lunes, 26 de abril de 2010

introducción

Conservación de alimentos

INTRODUCCIÓN:

La conservación de los alimentos es una actividad muy importante, y saber los métodos para conservar nuestra fuente de energía es mucho más importante. Los métodos que se desarrollan son de forma química, y no solo existen los métodos que ya conocemos como el de congelación, que consiste solo con meter el alimento al refri. Existen también métodos para transportar alimentos y hacer que duren más en el transcurso del camino. Pero también existen métodos fáciles que se pueden practicar en casa.

3 comentarios:

  1. El blog esta muy bien elaborado, me da mucho gusto que uno de los temas antes vistos lo desarrollaran muy bien me gusto mucho uno de los videos y me parecio una genial idea el hecho que ayan sisntetizado la informacion en un video ademas de incluir toda la informacion que sirve de mucho, ahora ya se una nueva forma de conservar. ¡FELICIDADES POR SU TRABAJO!

    ATTE.ROSA ISELA

    ResponderEliminar
  2. me justo mucho FELICIDADES POR TU TRABAJO YO CONOSCO MUCHO DE ESTO PERO ALGO COMO ESTO NO LO AVIA VISTO



    ResponderEliminar