lunes, 26 de abril de 2010


Los métodos de conservación han evolucionado radicalmente pues en la actualidad principalmente se utilizan los químicos y físicos mientras que en la prehistoria se utilizaba el secado de frutas,legumbres, carne y pescado o el agregado de sustancias químicas como la sal, el azúcar, el vinagre o el alcohol, el uso de bloques de hielo llevados desde las montañas a las cuevas.
Los alimentos por sus propiedades se descomponen y lo hacen de diferente manera, principalmente son de manera fisica y natural ya quepor ejemplo: una fruta puedes descomponerse simplemente por que con el paso del tiempo va perdiendo sus propiedades lo cual le origina mal olor y un aspecto desagradable, además si se ingiere puede causar daños a la salud de quien lo consuma.

1 comentario:

  1. Me gusto su blog ya que trata te temas que hemos visto en la school y sobre todo me llamo la atención este apartado pues me gusta mucho la conservacion de alimentos, puesto que desde la antiguadad se han utilizado y conforme pasa el tiempo van evolucionando.

    ResponderEliminar